Activa tu Círculo

Desde el 26 de junio vivimos un cambio de ciclo. Todas las victorias que hemos conseguido en lo electoral toca trasladarlas a cada barrio, a cada pueblo de nuestro país. Toca demostrar en nuestro entorno más cercano que Podemos es una fuerza útil capaz de transformar la realidad tanto en las instituciones como en la calle.

Por eso toca dar un paso decisivo para avanzar hacia el nuevo Podemos: la ACTIVACIÓN DE CÍRCULOS. Desde que comenzamos este proyecto se han formado miles de círculos. Muchos siguen funcionando como el primer día, pero otros se han desactivado, se han dividido por barrios o se han sumado en uno solo para coordinarse mejor. Ahora necesitamos tener un mapa completo y actualizado de los círculos activos para poder poner en marcha a partir de septiembre nuevas iniciativas que tendrán a los círculos como protagonistas.

¿En qué consiste la activación de círculos? Es muy sencillo. Basta con demostrar que vuestro círculo se ha reunido en los dos últimos meses, que tenéis un enlace de organización y que participan con regularidad al menos 5 personas.

Una vez se haya comunicado correctamente a vuestra Secretaría de Organización Autonómica, vuestro círculo queda reconocido como Círculo Activo y de esta forma obtendrá todos los derechos de aval, de participación y de voto en Podemos, sirviendo como primer requisito para la posible gestión de recursos propios y otros derechos económicos y jurídicos.